Tu Satisfacción nos es Importante

Last Amended: mayo 4, 2021

POLITICAS COMERCIALES DE SERV TÉCNICA

Nuestros precios se están continuamente actualizando al ritmo del mercado nacional e internacional

Para que tu pago sea seguro y efectivo, invitamos a todos nuestros clientes a consignar nuestro número de cuenta de ahorros especificada en certificación

Únicamente recibiremos efectivo o pago contra entrega cuando un personal de nuestra empresa se encuentre con el cliente en punto autorizado por el mismo, o el cliente se acerque a nuestras instalaciones

PARA EL ENVIO DE PRODUCTOS

El pago del envío será gratuito por parte del cliente siempre y cuando sus compras sean superiores a $500.000

No se responderá por mercancía con uso inadecuado, daños por transportadoras, tiempo fuera de garantía

DEVOLUCIÓN

Se generará devolución de dinero únicamente cuando el cliente presente el producto en excelente estado en el que se le fue entregado

CANALES DE VENTAS

Nuestros canales de ventas son página web, redes sociales, y taller

GARANTIA

En caso de garantía, el cliente cubre los gastos de transportes

No se hace devoluciones de dinero, ya que todo equipo sale de taller con evidencia de funcionamiento

Nos e responde por daños en Mercancía debido a uso inadecuado

CONDICIONES DE GARANTIA

 

Garantía de impresoras que han estado en nuestro taller por mantenimientos

A nuestros clientes les informamos en el diagnóstico documentado, observaciones y recomendaciones el uso continuo que debe darle a la impresora; en cuanto se presente una falla luego de haber nosotros prestado el servicio técnico de las impresoras que han estado en nuestro taller estamos prestos a brindar a nuestro cliente asistencia en el menor tiempo posible, vía celular y asistencia remota finalizando si es necesaria con visita técnica

Si la falta de impresión o falla fue causada por parte de nuestro cliente, deberá el correr con los gastos adicionales que se requieran para mejora técnica de la impresora

Garantía de impresoras a las que se les ha realizado mantenimientos en empresas o residencias

 

A nuestros clientes se les entrega el diagnostico documentado con las recomendaciones y observaciones a seguir y tener presente. Si después del servicio presenta alguna falla la impresora se asistirá nuevamente con diagnostico de verificación para evaluar el porque la falla si legítimamente es por parte técnica se solucionará en la menor brevedad de tiempo posible

Si la falta de impresión o falla fue causada por parte de nuestro cliente, deberá el correr con los gastos adicionales que se requieran para mejora técnica de la impresora

Garantía de equipos e impresoras usad@s

En todos nuestros productos usados se entregan en excelente estado y correcto funcionamiento con garantía de tres meses

Garantía de equipos, impresoras y productos nuevos

 

Dependiendo el caso la marca dará directamente la garantía

Lláma hoy mismo

Nosotros estamos aquí para brindarte soporte tecnológico!

LLAMA AHORA: +601 934 03 55 Bogota