L-V  8:00 AM – 5:00 PM

CONTACTANOS: (601) 9340355

Lunes a Sábado 8am-6pm

LLAMA AHORA: 601 934 0355

Servicio Técnico Konica Minolta

Las fotocopiadoras e impresoras Konica Minolta son las mejores para grupos de trabajo, areas profesionales, uso personal, marketing, publicidad, diseño y mas. Sabemos lo importante que es para ti y tu organización mantenerlas en optimas condiciones.

En ServTecnica te brindamos servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo para evitar fallos que perjudiquen la producción de tu empresa. Nuestros técnicos tienen conocimiento de las dimensiones de las maquinas por eso hacemos el servicio a a domicilio tan efectivo como si se trasladara a nuestras instalaciones. Contáctanos y cotiza con nosotros.

Entendiendo Ciclo De Vida De Tu Multifuncional Konica Minolta

Para entender como funciona el mantenimiento preventivo de tu multifuncional Konica Minolta podemos compararlo con las rutinas clásicas que normalmente tiene un automóvil, Ejemplo: Cambio de Correa de repartición, cambio de pasillas de frenos, cambio de líquido para frenos (cada una con una periodicidad propia de cada componente); de la misma forma funciona con los consumibles de las multifuncionales Konica Minolta.

¿Como se Miden los Ciclos de Vida Útil de los Componentes?

Si los Ciclos de cambios de los componentes consumibles en un automóvil se miden el kilómetros, para tu multifuncional se miden en páginas o en cantidad de giros en los ejes principales.
Si hasta ahora es la primera vez desde que compraste tu impresora que requieres soporte técnico y solo sabes que están trabando las hojas o simplemente la calidad de impresión no esta bien, es un buen inicio para entender que la vida útil de algunos de los consumibles esta al final de su ciclo de vida útil.

Mantenimiento Preventivo de Konica Minolta

Para que Usted tenga claro cuáles son los estándares del área de Ingeniera de Konica Minolta debe entender lo siguiente; en el centro de investigación y desarrollo se colocan maquinas multifuncionales como prototipo (idénticas al modelo que tienes) con la intención de evaluar en condiciones ideales cual es la duración estándar de cada consumible, de acuerdo con los resultados se genera una hoja de ruta (Plan de mantenimiento Preventivo) de acuerdo a la cantidad de páginas que allá generado.

Condiciones Ideales de uso de Konica Minolta

Aquí algunas condiciones ideales
• Cobertura de tóner al 5% Impresión solo texto, (sin Gráficos o Áreas Solidas)
• Tóner original,
• Cilindros de Imagen original,
• Revelador Original.
• Altura sobre el nivel del mar.

Listado de Consumibles Ideales

• Unidades de Imagen Genuina
• Banda de Transferencia Genuina
• Rodillos de Transferencia Genuina
• Rodillos con Cauchos de Transporte Genuinos
• Unidades de Revelado Genuinas
• Toner Original Genuino

¿Cuándo invertir en la Reparación de Tu Maquina?

Si tu Konica Minolta ya tiene mas 6 años de uso y no has invertido en mantenimiento preventivo o no tienes libro de historial de cambio de sus consumibles es hora de pensar en hacer una inversión de renovación, o puedes contar con un plan de retoma para ofrecerte un equipo remanufacturado en mejores condiciones.

Solicita tu Cotización Aquí

Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para discutir sus necesidades.

Choose File
Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Lláma hoy mismo

Nosotros estamos aquí para brindarte soporte tecnológico!

LLAMA AHORA: +601 934 03 55 Bogota