L-V 8.00 AM A 5:00 PM

Llámanos: 4974051

L-V 8:00 AM – 5-.00 PM

Llámanos: 4974051

Reparación de Impresoras Servicio Técnico Completo

Reparación de Impresoras, Brindamos soporte técnico y mantenimiento en marcas reconocidas como:

  • Impresora Laser Multifuncional
  • Impresora Multifuncional
  • Impresoras Epson
  • Impresoras Canon
  • Impresoras Samsung
  • Impresoras Lex Mark
  • Fotocopiadoras Konica Minolta
  • Fotocopiadora Monocromática y Color Kyocera

Diagnostico de Fallos Para Reparacion de Impresoras

Nuestro recurso humano certificado nos permite garantizar que nuestros servicios cumplen con estándares de calidad y procedimientos que brindan confianza a nuestros clientes, con enfoque a la satisfacción de nuestros clientes. Suministramos un completo diagnóstico para la reparacion de impresoras y junto con el estado de confiabilidad de los mismos, siendo conscientes de lo critico que puede llegar a ser en algunos de sus procesos productivos.

Consumibles para Impresoras

En ServTecnica puedes cotizar precios de cartuchos de tóner, tintas, cajas de mantenimiento, bandejas de entrada o salida y realizar tu compra, suministramos al mercado originales y genéricos con calidad verificando que sus equipos funcionen de una forma optima y confiable. Compra Aquí.

Lo que debes Saber para la Reparación de Impresoras

Es importante para ServTecnica que nuestros clientes también entiendan conceptos básicos de ingeniería de una forma práctica, lo anterior contribuye a consolidar una relación de negociación gana-gana y para hacer un buen equipo, para garantizan e impactan en una larga vida útil para sus equipos de impresión.

Criterios para Reparacion de Impresoras Tecnologías InkJet o Inyección de Tinta

Para abordar y entender que sucede en tu impresora inkjet es importante conozcas cómo funciona tu impresora de tinta.

Conceptos Impresoras InkJet o (de Tinta)

La Tecnología InkJet tiene Ciencias intrínsecas como: Química, Mecánica de Fluidos y Nanoeletronica de Control es aquí cuando toma relevancia aquellos términos como: viscosidad, fluidez, temperatura de fluido, pureza del fluido, Componentes Piezoelectricos, pigmentos y muchos mas…

Por lo anterior cada marca que se ha logrado posicionar en el mercado, cuentan con centros de investigación y desarrollo que les permite brindar recomendaciones para prolongar la vida útil de sus impresoras InkJet o de tinta.

¿Como Funciona una Impresora InkJet (Tinta)?

La tecnología InkJet es el arte de la formación de imágenes a través de una matriz organizada de gotas y son formadas por micro-boquillas que actúan como inyectores para que las gotas salgan expulsadas con la velocidad y cantidad necesaria para que cumplan con los requisitos y se puedan generar imágenes de excelente calidad.

Recuerde No hay Marca Mala, Es su Representación y la falta de transferencia de conocimientos en los soportes postventa lo que dificulta la reparación de impresoras.

¿Qué Pasa Cuando no Imprimo o No Uso Tinta Original?

Lamentablemente no te tenemos buenas noticias, la mayoría de tintas para impresoras inkjet son a base de agua pero adicional cuentan con catalizadores de aceleran el secado de la tinta al contacto con al aire, lo anterior genera obstrucción de los micro-conductos por donde fluye la tinta y de allí la mala calidad en la impresión,

Las tintas originales son las más indicadas para tu impresora InkJet, no precisamente por el precio pero si por la calidad y la larga vida útil que estas generando a tu impresora pues tienen aceites especiales que permiten que la impresora dure mas tiempo inactiva sin temor a que se obstruyan los conductos

Criterios para Reparacion de Impresoras Tecnologías laser (Toner)

La tecnología en impresión Láser aún persiste en el mercado gracias a la velocidad y calidad de sus impresiones ya sea a color o en negro ideal para alta productividad en empresas y grupos de trabajo.

Esta tecnología basa su funcionamiento en principios Físicos como: Óptica, Electro Conductividad y Transferencia térmica, la generación de estas imágenes inician con un haz de luz (Láser) sobre un cilindro foto-conductor el cual se carga eléctricamente atrayendo partículas en polvo (tóner) y a medida que rota; la superficie de este cilindro transfieren a la superficie del papel la imagen formada pero aun sin adherirse al papel, para esto la impresora láser usa un módulo de calor de nombre Fusor.

Servtecnica recomienda que sobre esta tecnología se aplique “el principio de ciclo de vida útil programado” ya que tiene componentes que sufren alto desgaste y requieren un control estricto por parte de los usuarios finales, esto quiere decir que hay mayor número de componentes y su reparación y mantenimiento puede resultar costosa
Cuando compres esta tecnología te recomendamos no prolongar su vida más de 6 o 7 años, pues esta tecnología tiene alto consumo eléctrico lo que obliga a cada vez hacer mejoras de eficiencia energética.

reparacion de impresoras
reparacion de impresoras
reparacion de impres
reparacion de impresoras

Solicitud de Servicio Técnico

DATOS DE CONTACTO


DATOS DE LA IMPRESORA


DETALLES DE FALLO


POLITICA DE PROTECCION DE DATOS

Tus datos siempre están seguros con nosotros. Solo nos comunicaremos con usted junto con su consulta y, mientras tanto, sus datos se almacenan de forma segura. No trabajamos con organizaciones de marketing de terceros. Conoce mas de nuestra Política de Protección de Datos Aquí: Politica Habeas Data ServTecnica


Solicita una Llamada

Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para discutir sus necesidades.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Lláma hoy mismo

Nosotros estamos aquí para brindarte soporte tecnológico!

LLAMA AHORA: +601 934 03 55 Bogota