En nuestro centro de servicios realizamos mantenimiento calificado de las principales marcas del mercado, nuestros servicios cumplen con estándares de calidad y procedimientos que brindan confianza, con enfoque a la satisfacción de nuestros clientes, posterior a una correcta valoración de sus equipos suministramos informe escrito para que usted tenga trazabilidad del mantenimiento y estado de sus equipos junto con los costos asociados del servicio por suministro de partes o consumibles. Realizamos plena identificación de fallos conoce más de nuestros servicios.

Mas Información

Mantenimiento Computadores

Suministramos repuestos originales y genéricos, discos duros, RAM, teclados, pantallas, baterías, cargadores, cambio de puertos USB, Tonner, Tinta, Unidades de Revelado. Realizamos diagnóstico de problemáticas asociadas a la instalación, operación y fallos de computadores de escritorio y portátiles donde generamos un completo reporte de fallos y medidas preventivas para evitar tiempos improductivos en su organización. Generamos análisis de la integridad de sistemas operativos basados en Microsoft Windows y Microsoft Windows Server, Licencias, Virus y malware presentes en el sistema operativo, restablecimiento “formateo” del sistema operativo Windows.

Mas Información

Soporte Remoto

En ServTecnica contamos con ingenieros calificados para brindarle a tu empresa un soporte técnico vía remoto de calidad, ya sea para impresoras, computadores de escritorio o portátiles. Este servicio es inmediato nuestro equipo esta presto a responder de manera eficaz cualquier inquietud o problemática que presenten sus equipos.

Mas Información

Facebook y Google Ads

En nuestro centro de servicio prestamos asesoría para que tu emprendimiento crezca en el ámbito digital, atrayendo clientes con publicidad y lograr posicionamiento en redes sociales como Facebook, manejamos Google Analytics, ADS para. También nos encargamos de manejar la publicidad de tu empresa.

Mas Información

Request A Callback

Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para discutir sus necesidades.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Lláma hoy mismo

Nosotros estamos aquí para brindarte soporte tecnológico!

LLAMA AHORA: +571 497 40 51Bogota