Como lo hacemos?

Contamos con un sistema de gestión de servicio al cliente que nos permite atenderle de forma seria y cumplida los servicios y bienes suministrados en nuestro portafolio.

Nuestras ofertas comerciales contienen todos los aspectos legales para generar confianza en nuestros clientes, precios competitivos y con altos estándares de calidad y sobre todo el respaldo de asegurar que sus procesos productivos no se detengan, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

Resguardo de información.

Procesos Seguros y Confiables.

Cero Improvisación.

Logros

Contamos con más de trescientos servicios técnicos ejecutados entre Computadores Personales, y equipos ofimáticos, como impresoras láser e impresoras de tinta, siempre protegiendo la integridad de la información y licencias con toda la confidencialidad que es requerida por nuestros clientes.

Hemos tenido la oportunidad de ser partícipes en más de 10 proyectos de marketing Digital apoyando empresas de la industria, comercialización de Maquinaria para alimentos, Fabricación y Comercialización de cartón.

REPUESTOS

Suministramos partes y repuestos, discos duros, memoria RAM, Baterías, Ventiladores, Fuentes de poder y todo los que su PC Requiera!

EQUIPO CERTIFICADO

Desde 1980 combinamos nuestra experiencia en reparaciones con un gran equipo humano que le brinda confiabilidad en cada intervención!

SERVICIO ORIENTADO AL CLIENTE

Siempre atentos a escuchar las necesidades de nuestros clientes hacemos lo indispensable para cumplir con las expectativas de nuestros clientes!

PRECIOS COMPETITIVOS

Tenemos precios competitivos en el mercado asegurando siempre productos y servicios con calidad garantizada!