Las impresoras EPSON se caracteriza por su amplio portfolio ya sea para el hogar, empresa, emprendimiento y fotografías. Frente a costos con su sistema ECOTANK ahorraras demasiado en gastos de tinta. Multifuncional impresión, fotocopias y escáner. Sus tintas son de una excelente calidad mantienen en optimas condiciones tu impresora y su sistema EcoFit permite el llenado de los  tanques de una manera muy sencilla sin derrames. Impresiones de alta calidad.

Tanques de Tinta

Con EPSON EcoTank ya no tendrás mas problemas con los cartuchos, su sistema te permite imprimir sin limites y sus botellas de tinta de reemplazo son a muy bajo costo, ver los niveles de tinta es mucho mas sencillo con este sistema y así evitar bloqueos por falta de tinta.

Almohadillas

Las almohadillas contienen la tinta residual que no se utiliza a la hora de una impresión su tamaño y capacidad van dependiendo del modelo de tu impresora, estas tiene un determinado tiempo de vida útil cuando se llenan las almohadillas los contadores se bloquean y no permite la impresión para evitar derrames de tinta.

Wi-Fi

Ahora las impresoras EPSON son inalámbricas, puedes imprimir desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computador portátil, escanear desde la nube y descubrir todas las APP que tiene EPSON para facilitar tu manera de imprimir, también puedes conectar tu impresora a la red para que tu equipo de trabajo tengan una impresión directa.