Planea tu instalación de cámaras de seguridad

Evalua tus necesidades
Se debe realizar una evaluación exhaustiva de riesgos y necesidades para identificar ubicaciones o activos que se beneficiará de la video vigilancia como parte de un enfoque de seguridad general. Las organizaciones pueden mejorar la seguridad de las instalaciones y la infraestructura crítica de manera más efectiva mediante la definición de su metas y objetivos generales para los sistemas de CCTV en términos de los requisitos dentro de su entorno operativo.

Una evaluación de necesidades reúne y analiza cuatro conjuntos de requisitos: funcionalidad, operatividad, infraestructura y grabación de video.

  1.  Requisitos funcionales: defina las necesidades de cobertura de las cámaras de seguridad, como la vigilancia de perímetros, paqueaderos y áreas de almacenamiento; vigilancia de enfoques y espacios internos, edificios u otras estructuras.
  2. Requisitos operacionales: definir las capacidades de los componentes del sistema de video vigilancia eso le permitirá proporcionar la información esperada bajo todas las condiciones de operación.
    Las condiciones a considerar en los entornos operativos incluyen; operaciones día y noche , iluminación, condiciones climáticas y cambios de temperatura. Es importante que los requisitos operacionales sean detallados y comprobables. Por ejemplo, frente al mar la vigilancia puede exigir que el sistema video vigilancia que proporcione una imagen reconocible, durante de día o de noche.
  3. Requisitos de infraestructura: defina las necesidades para instalar o acceder a fibra o
    cables de cobre, redes inalámbricas y fuentes de alimentación, por nombrar algunos, necesarios para implementar con éxito un sistema de video vigilancia integrado.
  4. Requisitos de retención de video: Es necesario que defina la retención y el almacenamiento de video de la organización o negocio.

En las consideraciones de diseño del sistema de vídeo vigilancia incluyen factores tales como:

  • iluminación,
  • potencia,
  • transmisión y
  • costo.

Estos factores son importantes en el diseño de un sistema de video vigilancia.

Además de estos factores,:

  • tipos de cámara,
  • lentes,
  • monitores,
  • multiplexores y
  • otros componentes también son importantes consideraciones.

La selección de los componentes de video vigilancia es un proceso iterativo que se lleva a cabo junto con
la fase de diseño.

La amplia variedad de hardware de montaje de un circuito cerrado y equipos de soporte permite una seguridad profesional para adaptar las capacidades del equipo a los requisitos de rendimiento del sistema de video vigilancia.

Una cámara puede montarse en una estructura física, como una pared o techo, pero puede requerir
dispositivos diferentes para cada aplicación. Las cámaras vienen en muchas formas y tamaños y el método de montaje puede variar según la aplicación y los requisitos de rendimiento. Por ejemplo, una cámara de barra de labios, a menudo utilizada para vigilancia encubierta, puede colocarse en objetos tales como juguetes, relojes o luces. Por el contrario, una cámara que no funciona, a menudo denominada «dron» o «Dummy» simplemente se monta en un lugar visible para disuadir la actividad no deseada.

Más del Autor del Artículo

sidebar-cta-repairs
sidebar-cta-careplan
sidebar-cta-installations

Comentarios

  1. anthony 27/03/2020 at 8:28 AM - Reply

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris nec molestie turpis. Vestibulum sem est, lobortis eu feugiat vitae, ornare at est.

Encuentra Más Artículos de Interés