En épocas de recesión es bueno aprender a ahorrar y hacer inversiones duraderas para tu casa, te explicaremos como puedes evitar endeudarte.

Es cierto que en el mercado aparecen muchas alternativas de equipos nuevos, pero en la actualidad también existe un mercado que permite acceder a equipos tecnológicos robustos y sobretodo a un bajo costo.

Existen computadores usados que provienen de entidades gubernamentales (tales como bancos, departamentos de tesorería) los cuales con una cierta regularidad hacen renovación tecnología de su flota de equipos , infraestructuras que garantizan que sus información está segura y que van a cumplir con el rigor del uso y el abuso.

Los computadores usados que se comercializan tienen altas características que no tienen que envidiar a sus predecesores, alta capacidad de disipación, procesadores que aún permiten que hoy en dia se puedan usar en sistemas operativos en 64 bits.

Si estas pensando en una alternativa para tus hijos que permita economizar pero a la vez tener un conjunto robusto y eficiente puedes darte el chance de hasta construir apartir de estos equipos solidos PC Gamer.

Más del Autor del Artículo

sidebar-cta-repairs
sidebar-cta-careplan
sidebar-cta-installations

Comentarios

  1. anthony 27/03/2020 at 8:28 AM - Reply

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris nec molestie turpis. Vestibulum sem est, lobortis eu feugiat vitae, ornare at est.

Encuentra Más Artículos de Interés